This is the main content.

View in English

Estamos al tanto de la gran cantidad de información que está circulando sobre el coronavirus (COVID-19). Le recomendamos mantenerse al día con la información más reciente en https://www.cdc.gov/ncov (en inglés).

A continuación, podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes para brindarle más información sobre nuestras tiendas durante esta situación.

Publix no requiere que los clientes usen mascarillas en nuestras tiendas. Alentamos a todos a hacer su parte para limitar la propagación del COVID-19.

Mientras están en el trabajo, las mascarillas son opcionales para los asociados de Publix, independientemente del estado de vacunación, a menos que sea necesario para las tareas del trabajo o por una orden u ordenanza estatal o local. Este cambio entra en vigor inmediatamente. Los asociados todavía pueden usar una mascarilla.

Actualmente no ofrecemos pruebas del COVID-19.

A medida que la pandemia del COVID-19 continúa evolucionando, también lo hacen las ordenanzas, directrices y recomendaciones locales. Continuamos monitoreando y cumpliendo con las ordenanzas estatales y locales.

Publix se preocupa por sus asociados y sus clientes. Desde que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) anunció por primera vez sus inquietudes sobre el coronavirus, nos hemos mantenido en estrecho contacto con las agencias federales y estatales. Estamos monitoreando constantemente los avances y las directrices más recientes de los CDC y otros funcionarios de salud. Además, estamos tomando acciones en todas nuestras operaciones para proteger a nuestros clientes, asociados y comunidades.

Publix sigue las directrices de los CDC para la limpieza y saneamiento. Nuestro sistema de respuesta de saneamiento intensificado incluye asociados que limpian las superficies en las tiendas durante todo el día.

Publix ofrece opciones de pago sin contacto en todas sus tiendas. Esta es otra de las medidas que Publix está tomando para proteger la salud y el bienestar de sus clientes y asociados. Los clientes pueden realizar un pago sin contacto colocando un teléfono inteligente o una tarjeta de crédito o débito habilitada para pago sin contacto cerca de un dispositivo habilitado para procesar este tipo de pagos, en lugar de deslizar o insertar la tarjeta en el terminal de pago. Los métodos de pago sin contacto más comunes que aceptamos son Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Por favor visite las preguntas frecuentes para pagos sin contacto para obtener más información.

Si por alguna razón no está contento con su compra, queremos complacerlo. Si no tiene un recibo, alegremente le daremos crédito en forma de una tarjeta de regalo Publix. Para devolver o cambiar un artículo con un recibo, simplemente tráigalo a la tienda y lo reemplazaremos o le daremos un reembolso completo en forma de su pago original. Nos reservamos el derecho de limitar los reembolsos basados en el uso indebido, o donde lo prohíba la ley.