This is the main content.

Crea una cuenta de Publix Pharmacy.

Administra y paga tus recetas en línea, recibe recordatorios de reposición a tiempo y aprovecha de funciones adicionales como la entrega y el servicio curbside. Sujeto a términos y condiciones.

Aprende más     Inicia sesión

La aplicación de Publix Pharmacy es justo lo que el doctor ordenó.

Pharmacy app

Pharmacy app

Pharmacy app

Accede a más funciones con la aplicación.

Administra todas las recetas de tu hogar en una sola experiencia, comparte tu perfil de recetas con cuidadores y mucho más.

Apple app button        Android app button

Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.

Vacunas.

Publix Pharmacy suministra vacunas contra el COVID-19, la influenza (gripe) y el neumococo, entre otras.
Aprende más

Ubicaciones.

Ya sea que estés en casa o de viaje, encuentra tu ubicación más cercana de Publix Pharmacy.
Buscar farmacia

Medicamento para mascotas.

Ahorra en opciones para tu mascota.
Ver medicamentos
Club Publix our free loyalty program with savings, convenience, and personalization.


Publix valora su privacidad. Lea nuestros Términos de Uso y el Aviso de Prácticas de Privacidad de Publix Pharmacy. La Agencia del Estado de Florida para la Administración del Cuidado de la Salud proporciona datos financieros y resultados de desempeño de acuerdo con el Estatuto de Florida 408.05(3)(k). Esta información se puede encontrar en FloridaHealthFinder.gov. Los servicios de Publix Pharmacy son accesibles para todos. Lea nuestro Aviso de No Discriminación en Cuidado de la Salud. Es importante desechar adecuadamente los medicamentos no utilizados, no deseados o caducados. Para obtener más información, consulte las pautas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la eliminación de medicamentos. Para solicitar una copia de sus registros de prescripción, por favor complete el formulario de Solicitud de Acceso a la Información de Salud Protegida.


*Hacer clic en este enlace te llevará a un sitio en inglés.