Recetas
Cuadraditos de Queso
32 porciones
Tiempo total: 45 minutos
(Tiempo activo: 20 minutos )
Instrucciones
Ingredientes
1 taza de mantequilla salada
Papel de aluminio antiadherente
16 rebanadas de pan blanco firme para sándwiches (16 a 20 oz)
Bloque de 8 oz de Queso Cheddar Kraft
2 cucharadas de crema batida
1 huevo grande
1 cucharadita de Salsa Worcestershire French's Classic
1/2 cucharadita de mostaza en polvo
1 cucharadita de salsa de pimienta picante
1/4 de manojo de perejil italiano fresco
1/2 cucharadita de pimentón
Pasos
- Corta la mantequilla en cubos y ponla en un tazón grande para que se ablande. Precalienta el horno a 375°F. Forra la bandeja del horno con papel de aluminio. Corta la corteza de las rebanadas de pan. Desmenuza el queso.
- Bate el queso y la mantequilla con la batidora eléctrica a velocidad MEDIA hasta que estén bien mezclados. Bate la nata espesa, el huevo, la salsa Worcestershire, la mostaza y la salsa de pimienta hasta que se mezclen.
- Unta 1 cucharada de la mezcla en cada una de las 8 rebanadas de pan; pon encima las 8 rebanadas de pan restantes. Corta cada sándwich en 4 cuadrados (32 en total). Unta la mezcla de queso restante sobre la parte superior y los lados de los cuadrados. Colócalos con 1 pulgada de separación en la bandeja de horno (lávate las manos). Hornea de 12 a 15 minutos hasta que estén dorados, crujientes y a 160°F. Retira los cuadrados de la bandeja y colócalos en una rejilla. Deja que se enfríen durante 10 minutos. Retira las hojas de perejil de los tallos. Espolvorea la parte superior de los cuadrados con pimentón y cubre con perejil. Sirve.
Consejo del chef: Utiliza una pizca de mayonesa para adherir la hoja de perejil a la parte superior de cada cuadrado.
Información nutricional
Cantidad por ración de 1/32 de receta: Calorías 130, Grasas totales 9g, Grasas saturadas 5g, Grasas trans 0g, Col 30mg, Sodio 170mg, Carbohidratos 7g, Fibra 0g, Azúcares totales 1g (Incl. 1g Azúcares añadidos), Proteínas 2g, Vit D 0%, Calc 8%, Hierro 6%, Potas 0%